Se trata la misma SUV que hasta ahora llegaba importada de Brasil. Se lo confirmó General Motors a Alberto Fernández en EEUU.

General Motors le anunció hoy al presidente argentino Alberto Fernández que fabricará la Chevrolet Tracker en su planta de Alvear (Santa Fe). La inversión de 300 millones de dólares fue confirmada por la automotriz norteamericana.

La producción de unidades de preserie de la Tracker nacional ya comenzó en Alvear. El Cruze y la Tracker compartirán la misma línea de montaje. Con esta inversión, la capacidad de producción de Alvear trepará de 80 mil a 115 mil unidades anuales.

El comunicado oficial de GM Argentina informa que la Tracker argentina se exportará a Colombia y Brasil. La producción de unidades de serie arrancará en julio y la comercialización empezará antes de fin de año.

Éste es un nuevo vehículo de alta tecnología con arquitectura global y alto valor agregado.

Recordemos que la nueva generación de la Chevrolet Tracker cuenta con frenado de emergencia, 6 airbags, WI-FI, cargador inalámbrico, control de estabilidad y control de tracción, asistente de arranque en pendiente. Incorpora sistema OnStar para la recuperación en caso de robo o hurto.

También llega con un sistema de estacionamiento que controla automáticamente los movimientos del volante, sin necesidad de usar las manos, por medio de sensores que identifican los lugares, ya sean horizontales o perpendiculares.

Incorpora un alerta de punto ciego: tiene sensores en las esquinas traseras que alertan, mediante señales luminosas en el retrovisor, si hay algún vehículo en el punto ciego. Y mucho mas…

Con la Chevrolet Tracker llegan tecnologías exclusivas e innovaciones que la convierten en la SUV más completa de la categoría. 

¿Te vas a perder tener esta nueva SUV?