Para mantener las medidas de seguridad en la pandemia, cada vez hay más actividades que pueden realizarse desde el vehículo.

Desde RosarioMotor.com queremos acompañarte en un recorrido por algunas de las escalas que podés realizar con tu vehículo en la nueva normalidad.

Autocine: la vuelta del autocine, se ha vuelto un suceso para los amantes del séptimo arte y para todos aquellos que buscan alternativas de entretenimiento. El vehículo se configura como una burbuja protectora y permite a los espectadores disfrutar de un espectáculo masivo.

Pickup gastronómico: esta modalidad permite al cliente ingresar a la playa de estacionamiento de un shopping o supermercado y retirar el pedido que hizo previamente vía online o telefónica. La premisa del distanciamiento social y la necesidad de esparcimiento y recreación convierten al coche en el principal protagonista de esta realidad.

Auto Rave: en Argentina aún es incipiente esta tendencia. En Alemania por ejemplo, ya llevan a cabo fiestas y conciertos en espacios o predios donde los espectadores estacionan sus vehículos y pueden disfrutar del espectáculo sin entrar en contacto con otras personas. Cada espectador tiene que cumplir con algunos requisitos para ser parte del Auto Rave entre ellos; respetar la ubicación asignada para permitir la visibilidad a todos los asistentes, respetar el distanciamiento y las plazas indicadas para cada modelo de vehículo.

Celebraciones: graduaciones, cumpleaños, aniversarios y otras celebraciones fueron conmemoradas a nivel mundial mediante caravanas y desfiles de autos. Poco a poco, estas modalidades que surgieron como fruto de los condicionamientos de la pandemia, van ganando espacio y algunos opinan que llegaron para quedarse.

Hoy más que nunca los vehículos se han convertido en un aliado perfecto para hacer compras, entretenernos y compartir estando protegidos y con las medidas de prevención necesarias. En RosarioMotor.com te ofrecemos una vidriera de anuncios para encontrar el que más se adapte a tus necesidades.